jueves, 16 de septiembre de 2010

Te estoy esperando

Que tu exterior no me impida amarte,
tu interior ya amo.
Cada hora, minuto y segundo
te pienso y te contemplo.

No quiero prohibir este amor.
Sos oro escondido en un cofre desconocido.
Mi única respuesta a mis preguntas
sos vos, yo me quiero sumergir en tu corazón.

Tengo la curiosidad
de saber tu olor,
como se siente estar a tu lado
mirarte a los ojos, mirar ese rostro
horrendamente hermoso.

Te quiero para mi,
sos mi sol
que me alumbra cada día
y me acaricia cada noche.

Cuando tengo miedo
pienso que estas a mi lado
abrazando mi cuerpo
tocando mis cabellos
y regalándole besos a mi boca y a mi cuello.

No me interesa 
lo que piensen los demás
yo descubrí algo en vos
que profundamente me enamoro

Ahora, yo te espero
y espero tu susurro
espero tu calor, tus besos y abrazos.
Esperando estoy, el sonido de tu voz
tu mirada profunda, y tu sonrisa.

Te estoy esperando....

0 susurros:

Publicar un comentario