miércoles, 14 de julio de 2010

Mi vida hoy

Que amarga es la vida que estoy llevando hoy, que pesada es la cruz que cargo.
Mientras el tiempo pasa, mas quiero morir, mas quiero dejar esto que esta a mi alrededor, volar a Japón, y olvidarme que existís vos, que existo yo.
Me canse de hablar solo conmigo, abrazarme y consolarme, gritarme y despreciarme, cuando ahí afuera alguien podría hacerlo.
Si me afecta todo lo que pasa, mientras ella me cuenta sobre el, yo lanzo un risita de burla, mientras por dentro el llanto sede.
Y es así, como me siento hoy, la peor.
No puedo llevar a cabo algo que quiero porque soy así, torpe!
No creo que Dios se haya olvidado de mi, es que soy yo la nunca mas a el me dirigí.
Mira mis problemas, ¿acaso no lo ves?... Son grandes y pesadas como un monstruo feo que quiere pisarme y matarme, hundirme bajo la tierra, y mas allá llevarme al propio infierno.
Estoy perdida en los ojos de un malvado dragón. Perdida en algún corazón con desamor. Imperfecta e idiota, acabo de llamarme.
No siempre diré estoy mal, es mas nunca lo haré, solo yo sabré, mientras a los demás les diré, si estoy bien con la risita de buena onda, mientras estoy deseando morir por dentro.
Hoy quiero salir a sol y gritarle a Dios que me saque de los ojos del dragón y me ponga en un corazón donde encuentre mucho amor.