viernes, 10 de septiembre de 2010

I'm a person too

Me gusta bañarme hasta que mis dedos se arruguen, bailar reggae y escuchar rock and roll. Me gusta torturarme con mis uñas encarnadas e imaginar cosas con las nubes. Me gusta terminar de limpiar mi casa y jugar con los perros. Me gusta estar horas frente a la pc, me gusta leer. Contemplar al cielo y a la naturaleza es mi mejor pasa tiempo. Desearía abrazar al sol, a la luna y a las estrellas. Me encanta cuando la brisa sacude mis cabellos. Me hace feliz respirar aire puro. Descansar en medio de un campo me da gusto, es como si fuese que estoy en otro mundo. Antes quería visitar USA ahora Amsterdam. En algunas ocasiones me odio con amor y amo con odio. Me gusta comer, pero no me gusta verme engordar. Las peleas para mi, son grandes desafíos. Cuando quiero llorar, me muerdo los labios. Todo alrededor me hace reír, todo alrededor también me pone de mal humor. Pienso mucho, me apasiona la poesía. Amo la fotografía y la moda con bastante estilo, creatividad e imaginación. Me gusta en ocasiones que me observen. Me agrada el color del cielo y de la naturaleza: celeste y verde. Me agrada ser fumadora pasiva. A veces es de mi agrado cocinar o preparar algo. Moriría por mis verdaderos amigos, familia y mascotas. Para mi la vida es un gran desafío, todo lo que se encuentra en ella es una enorme lucha. Me gusta estar aquí, aunque a veces quisiera ir. Me agrada saber que me respetan, me gusta compartir lo poco que tengo. Me gusta mi delgadez, aunque los hombres prefieran a las mujeres rellenadas. Las personas humildes y sencillas son las personas mas grandes que puedo ver. Paz, amor y comprensión, es todo lo que necesito.

2 susurros:

comecorazones dijo...

tenemos muchas cosas en
comun :)

Sotrois dijo...

yo necesito un trabajo que me haga feliz y que me quiera a quien yo quiero... la paz vendrá por añadidura... qué difícil es disfrutar!

Publicar un comentario