viernes, 9 de julio de 2010

Es hora

Esta lloviendo y yo entro al baño
me desnudo y me miro al espejo
Son dos, son dos lunares en mi espalda
Son muchas, venas visibles en todo mi cuerpo
Bajo la ducha comienzas a ingresar
Lentamente en mi mente

Es hora de que ya no te piense
Hora de que te eche de mi mente
Estoy acá sentada y escribiendo
Todavía llueve mas y mas fuerte
Y me pongo a pensar en mis perros
Que están durmiendo afuera en su casa
Se mojaran?
No creo porque o si no me vendrán a llorar

Es hora de que me vaya a mirar si se están mojando
Hora de que en verdad me preocupe por ellos

La pereza es inmensa la cual solo me hace escribir mas
Para no ir a verlos
Se me viene en la mente esos chicos de la calle
Pobres, estarán tiritando

Es hora de que la justicia se mueva
Hora de que no permita la pobreza en este país

Pinky esta detrás de mi
Miro la hora y son las 13:53
No puedo ver bien porque no traigo mis lentes
Pero cuando termine con esto me voy a traer

Es hora de sacar la pereza afuera
Hora de hacer lo que tengo que hacer

For you

No se si fue amor, o tan solo una obsesión! Hoy no te olvidé, todavia estas presente en mi mente, solo que me di cuenta que no mereces estar ahí todo el tiempo, es el fín de este amor u obsesión. Ya no me importa que no quieras mi amistad, por vos jamás perderia mi dignidad.
No te guardo rencor, al contrario te aprecio con amor. Es más, te doy gracias por hacerme sentir alegria, dolor, celos... y más que nada orgullo de mi misma, ya que ante vos nunca caí. En esos tiempos fuiste una tentación grande para mi, tanto te queria que no podía decirte NO!
Pero hoy, tengo las fuerzas suficientes como para despreciarte, hecharte de mi mente, y decirte NO! no quiero nada con vos.
No pienses que me estoy burlando, porque el que se burlo de mi fuiste vos. Tampoco pienses que te estoy ignorando, porque por mucho tiempo me ignoraste; pero no importa que vos me hayas tratado asi, yo jamás lo haría. No quiero leer o escuchar tu respuesta amado mio, yo se que me vas a despreciar, me llamaras mentirosa y no querrás saber mas nada de mi.
Me va a doler lo que me digas, pero me juré no implorar tu perdón. Te mereces mucho en esta vida, lastima que mi amor no. Fué un camino largo el que tomé para encontrarte, muchos obstáculos pero no me di por vencida, te encontré tierno, hermoso, eras todo para mi, mi sol. Pero descubri, que no tenias luz, un sol no es sol si no alumbra. No eras nada, mas que un vampiro chupando cuellos de otras mujeres.
Acaso no te diste cuenta de lo valioso que es mi cuerpo para que tu quieras maltratarlo asi? Eres de esas personas que solo quieren sin saber el verdadero valor. Te odie, pero a la vez te amé.
De vez en cuando ibas apareciendo, y yo solo te tenia en mi mente. Y cada vez que te recuerdo, fué amor... fué amor.
Pero hoy esto se acabo, la cruda realidad es parte de la vida. A pesar de todo, te respeto, aprecio y siempre seras esa estrella que esta riendo, y que despues empieza a cantar. Melodias que solo dos veces escuche, no me gusto, pero nunca olvidare tu voz fina, y tus ojos que reflejan un cielo eterno y hermoso. Maravilloso pez, escribí muchos poemas para vos, con la esperanza de que un día las leyeras en mi presencia. Pero que idea más
absurda, jamás me miraste con amor. Se termino el verano, se vino el invierno, habra primavera, pero sin tu amor y poemas.