viernes, 20 de agosto de 2010

Mi loro Paco



Su primer día, yéndonos a casa
Mi tío le vendió a mi papá un loro. Le pusimos "Paco" como nombre, calculamos que fue un 31 de marzo de 2009 la llegada de esta mascota tan especial en nuestro hogar. Me acuerdo que al principio, no quería hablar ni hacer nada, solo miraba. Pero pasaron las semanas y el ya empezó a sacarse la "timidez". 
Nos sorprendimos tanto cuando empezó a decir "HOLA", como nos sorprendió los siguientes días hasta su desaparición. El era tan especial, no era muy amigable que digamos, pero mostraba su afecto de otras maneras. Quizás no era tan buena onda porque ya lo trajimos a casa siendo grande. 
Tenia su jaula, en forma de casa, siempre con las puertas abiertas, el entraba a dormir ahí adentro jaja (Vea: http://www.flickr.com/photos/1992ajic/4599083318/).
 Pudo decir las siguientes palabras: "hola", "hola pa", "hola paquito", "fuera", "que queres", y cuando el perro ladraba el también ladraba, el bailaba y cantaba apenas escuchaba una música movida, gritaba cuando a su alrededor había criaturas, decía cualquier cosa, como "etipoecoete" no se que era eso pero el gritaba.
Por las mañanas, desayunaba "tete" café con leche y pan adentro. Como media mañana alguna fruta, almorzaba lo que nosotros comíamos, ¡hasta asado comía el!, después frutas y otra vez merienda y luego cena. Si no le dabas de comer te gritaba "que queres" ¡miles de veces! moviendo sus alas.
El viernes 13 y sábado 14, la familia no se encontraba en casa, aunque ese sábado volvimos a casa por la mañana cuando nos percatamos rápidamente que el no estaba. Paco desapareció.
Mamá se puso mal, y hasta ahora esta con un animo decaído, el era parte de nuestra familia. Encontramos plumas en la cocina, y en frente de la casa. Mi mamá sospecha que Michelle (mi gata) la comió ya que esta embarazada y siempre le tuvo un buen apetito a Paco.
En fin, ¡¡hoy lo extraño demasiado!!. Extraño levantarme y que me diga "hola", darle de comer, bailar y cantar con el. En la familia, todos lo extrañamos, y mamá sigue teniendo las esperanzas de encontrarlo, pero yo creo que se fue al cielo, y en el estomago de Michelle D:
Aquí, les dejo algunos links de algunos de sus vídeos que subí a YouTube:
http://www.youtube.com/watch?v=8sdkjXmXYZE
http://www.youtube.com/watch?v=RqXrr55WwxY
http://www.youtube.com/watch?v=y7Y1hwltClg
http://www.youtube.com/watch?v=dvKRGrb_0go&feature=player_embedded


Te extrañamos Paquito, estarás siempre en nuestros corazones donde quiera que estés.



5 susurros:

Feli dijo...

jaja.. yo conozco un loro que grita ... "mamaaaaa" "mboyjapara?" :)

Andrea Insaurralde dijo...

jaja, si son un cago de risa en serio!

Sotrois dijo...

Recién había terminado con mi exnovio y en casa de una amiga su loro me dijo: "llora puta, llora"... Y lloré más. Jajaja ahora me da mucha risa.

Cómo podrías consolar a tu mamá para que no resienta tanto la ausencia de Paco?

Ojalá que no se lo haya comido tu gatita.

Andrea Insaurralde dijo...

JAJAJAJAJA! explote de risa!
con el tiempo se pondrá mejor mi mamá!
:)

E dijo...

Paco.. inmortalizado en fotos al menos. :)

Publicar un comentario