domingo, 15 de agosto de 2010

La señorita y su padre

Fue un día nublado y con frío, pero yo tenia que ir a rendir mi examen en el CCPA (Centro Cultural Paraguayo Americano), y mientras esperaba a que me llamaran, estando sentada, ingresa una señorita con el uniforme del Colegio Santa Clara, detrás de ella venia su padre. Ambos, se acercaron a la caja, y entre risas, su padre la abrazo y le dio un beso en la cabeza. Admito que sentí envidia, y por un momento soñé que yo era la señorita, y mi padre su padre. Pero que absurdo no? Mi papá jamas haría eso conmigo. Soñé lo que quizás anhele por ese momento, mi vida y la de el aun no termina, creo que un día podría  mi historia ser una copia a la de ella, a la de la señorita y su padre.

3 susurros:

Feli dijo...

este escrito me gusto mucho, yo quiero eso.. le envidio igual a esa señorita...

Andrea Insaurralde dijo...

yo también quiero eso!

Sotrois dijo...

Andru! qué padre que también seas una observadora de los demás, sus historias y nuestras historias nos van forjando...

Publicar un comentario