martes, 20 de julio de 2010

Sera mejor que comiences

En enero del año 2008, el canal de TVcable, National Geographic, tenia una propaganda que, durante el receso de cada programa, comunicaba una serie de datos estadísticos. La publicidad de Natgeo decía así: Cuando tengas 10 años tendrás como promedio 17 amigos; para cuando tengas 40 años, este numero habrá bajado a 2. Te crecerán 950 kilómetros de pelo, te reirás un promedio de 18 veces por día. caminaras un equivalente a 3 vueltas al mundo, comerás 30 toneladas de comida, beberás mas de 9000 tazas de café, y tendrás una oportunidad en ser 10 de ser electrocutado. En promedio pasaron de años de tu vida en el trabajo, 20 años durmiendo, 3 años sentado en el inodoro, 7 esperando en el trafico, y dos meses y medio esperando en el teléfono. Pasaras 12 años viendo television y 19 días buscando el control remoto. Por lo cual solo te queda una quinta parte de tu vida para vivir, Así que sera mejor que comiences.


Esto saque de un libro llamado "Depende de ti" ... no de mi imaginación

2 susurros:

SO3 dijo...

Yo confieso que a mí me cuesta mucho trabajo vivir, muchas veces no sé ni cómo hacerlo... A lo mejor pasaré 15 años dando palos de ciego y sólo uno acertando en decisiones correctas... O cómo sería eso???

A N D R U dijo...

A mi tambien me cuesta vivir, yo solo existo... y cuando pienso en mi vida solo digo que he desperdiciado y estoy desperdiciando mi juventud, me asusta eso! jaja

Publicar un comentario