miércoles, 14 de julio de 2010

Mi vida hoy

Que amarga es la vida que estoy llevando hoy, que pesada es la cruz que cargo.
Mientras el tiempo pasa, mas quiero morir, mas quiero dejar esto que esta a mi alrededor, volar a Japón, y olvidarme que existís vos, que existo yo.
Me canse de hablar solo conmigo, abrazarme y consolarme, gritarme y despreciarme, cuando ahí afuera alguien podría hacerlo.
Si me afecta todo lo que pasa, mientras ella me cuenta sobre el, yo lanzo un risita de burla, mientras por dentro el llanto sede.
Y es así, como me siento hoy, la peor.
No puedo llevar a cabo algo que quiero porque soy así, torpe!
No creo que Dios se haya olvidado de mi, es que soy yo la nunca mas a el me dirigí.
Mira mis problemas, ¿acaso no lo ves?... Son grandes y pesadas como un monstruo feo que quiere pisarme y matarme, hundirme bajo la tierra, y mas allá llevarme al propio infierno.
Estoy perdida en los ojos de un malvado dragón. Perdida en algún corazón con desamor. Imperfecta e idiota, acabo de llamarme.
No siempre diré estoy mal, es mas nunca lo haré, solo yo sabré, mientras a los demás les diré, si estoy bien con la risita de buena onda, mientras estoy deseando morir por dentro.
Hoy quiero salir a sol y gritarle a Dios que me saque de los ojos del dragón y me ponga en un corazón donde encuentre mucho amor.

4 susurros:

Yass Colombo dijo...

Hoy quiero salir a sol y gritarle a Dios que me saque de los ojos del dragón y me ponga en un corazón donde encuentre mucho amor.


good !!

Sotrois dijo...

Mi querida Andru, cuando el corazón nos atiborra de mal amor y la mente nos nubla la razón, sólo nos queda la conciencia para discernir entre lo que viene y lo que necesitamos... El dolor de un mal amor se nos atora en las tripas, en la piel... Pero los meses que vienen no serán los más difíciles porque lo más duro es tu hoy, el día en que los pensamientos no te dejan... La única virtud que tienes para agarrarte y seguir adelante es que como tú misma lo reconoces, viene un corazón con mucho amor que te arropará para sentir algo nuevo y más intenso... Fuerza Guerrera!!!

Feli dijo...

Por fin entiendo como hacer un comentario, y se me iluminaron los ojos cuando lei esto, me encanto, la forma en que explicaste bien y detalladamente como te sientes!. creo haber pasado por lo mismo algun dia de mi vida, y no quisiera decir que fue lo mas asombroso que pudo haberme ocurrido pero gracias a eso aprendi tanto, que buena onda que ya pueda comentar, eso me EMOciona XD ajaj.. un abrazo fuerte andru! esto me hace apreciarte tanto.. ja!

Andrea Insaurralde dijo...

SO3 muchas gracias, siempre comentando sabiamente!
Feli me alegra que te haya gustado!! me emocione también al leer jaja apreciación mutua :)

Publicar un comentario