domingo, 25 de julio de 2010

Nosotras



Es vivir inmensamente la vida, dejar de ver en blanco y negro, ver los colores de aquel arco iris que aparece después de una tormenta, disfrutar del frío o del calor, charla inmensa que brota mas allá de lo que un día vivimos o viviremos, carcajadas en un presente que recuerda un pasado, identidad verdadera. Todo esto con mi prima que es como mi hermana Yasmine, por que en las buenas y en las malas esta presente.
Todo lo que un día vivimos lo recordare entre risas, porque contigo así siempre fue/es la vida, brisa encantadora que lleno mi alma y saco lo oscuro que tenia desde hace ya un tiempo. 
Lo acogedor se desenvuelve y se hace grande cuando estas cerca, entre nosotras hay muchos secretos, intimidades de una adolescente que se transforma en una mujer, que hago bitch? nos preguntamos cuando se nos viene una cita, problema o lo que sea.
La única persona a quien voy a contar TODO detalladamente!. Vos sabes sister cuanto era el miedo cuando iba a acostarme con ese alguien que jamas existió!, y vos ahí alentándome a todo pulmón jaja y es así, aunque este mal lo que hagamos nos apoyamos mutuamente. Si yo caigo, vos reis y esa risa me contagia, y en vez de llorar  lanzo un risita, solo si estas aquí.
Lo importante que rescato de todo esto es que contigo soy yo misma, la que no tiene vergüenza, solo se ríe y divierte en todo momento, hablando hasta estar afónica y saltando hasta morir de cansancio, si me tocas los "senos" no me voy a sonrojar jajaja, todavía tenemos mucho por soñar, por desear, e ilusionarnos; y un día quizás cumplir todo aquello que desde siempre anhelamos.
Que difícil es nuestra vida, es una pena que vivas tan distanciada de mi. Siempre dijimos que nuestra vida es una novela, caos y horrores que cometemos, fracasos y éxitos, desamores y desilusiones, tristeza y alegrías, depresión y diversión, criticas y soledad, todo eso a ambas un dia nos paso. 
Pero es bueno romper cada cadena, atadura de vez en cuando, y eso sucede cuando venís "boia", aunque tengamos diferencias somos locas y nos sabemos divertir, existimos y sobre todo VIVIMOS! Gracias por soportarme desagradable y fastidiosa, gracias Dios por darme a esta mujer como prima, mas que eso amiga :D Te amo 

3 susurros:

Diego dijo...

Prestale tu pc u.u

A N D R U dijo...

jajajaja la proxima :P

Yass Colombo dijo...

:') boia te adoro !!

Publicar un comentario