sábado, 10 de julio de 2010

Miedo

Tengo miedo, algo me susurra al oído mientras intento dormir. Alguien se sienta en mi cama, lo siento. Me sigue susurrando.
Ya puedo sentir que esta sentado encima de mis pies. Trato de pensar en otras cosas, pero solo me viene en la cabeza aquella historia que leí por la tarde, Cañitas de Carlos Trejo. Maldición, alguien esta mirándome. Abro los ojos y nadie esta, pero sin embargo me hago ilusiones que detrás de las cortinas alguien se esconde, detrás de las puertas esta ese ente. Vuelvo a cerrar los ojos, vuelvo a tratar en pensar en otras cosas, no puedo... tengo miedo.
Escuchas mi respiracion?, sientes los latidos de mi corazón?, las manos me sudan y cada 5 segundos abro los ojos rápidamente. No puedo dormir. Pensar en aquel amor que se convirtio en una pesadilla no era buena idea. En aquel perro que venia moviendo la cola y cuando llego a mi me muestra los dientes, en sus ojos veía rabia. Pensar en Dios que de repente me abandona. Porque no puedo pensar claramente? todo se transforma y me deja sola con ese ente. Todo lo bendito se ha vuelto maldito.
Empiezo a rezar, y es peor. Mi pulso va a estallar. Ya basta! no puedo respirar. Mis pupilas se dilatan, respiro profundo y me voy a dormir con mamá.
Pero todavía esta ahí, lo siento. Cierro los ojos y otra vez me susurra algo al oído. Siento mi corazón latir rápidamente, tengo calor pero no voy a destaparme.Miedo, pesadilla e infierno en mi propia realidad.

El miedo es lo mas desagradable que una persona puede sentir.

0 susurros:

Publicar un comentario