viernes, 9 de julio de 2010

Es hora

Esta lloviendo y yo entro al baño
me desnudo y me miro al espejo
Son dos, son dos lunares en mi espalda
Son muchas, venas visibles en todo mi cuerpo
Bajo la ducha comienzas a ingresar
Lentamente en mi mente

Es hora de que ya no te piense
Hora de que te eche de mi mente
Estoy acá sentada y escribiendo
Todavía llueve mas y mas fuerte
Y me pongo a pensar en mis perros
Que están durmiendo afuera en su casa
Se mojaran?
No creo porque o si no me vendrán a llorar

Es hora de que me vaya a mirar si se están mojando
Hora de que en verdad me preocupe por ellos

La pereza es inmensa la cual solo me hace escribir mas
Para no ir a verlos
Se me viene en la mente esos chicos de la calle
Pobres, estarán tiritando

Es hora de que la justicia se mueva
Hora de que no permita la pobreza en este país

Pinky esta detrás de mi
Miro la hora y son las 13:53
No puedo ver bien porque no traigo mis lentes
Pero cuando termine con esto me voy a traer

Es hora de sacar la pereza afuera
Hora de hacer lo que tengo que hacer

0 susurros:

Publicar un comentario