viernes, 9 de julio de 2010

For you

No se si fue amor, o tan solo una obsesión! Hoy no te olvidé, todavia estas presente en mi mente, solo que me di cuenta que no mereces estar ahí todo el tiempo, es el fín de este amor u obsesión. Ya no me importa que no quieras mi amistad, por vos jamás perderia mi dignidad.
No te guardo rencor, al contrario te aprecio con amor. Es más, te doy gracias por hacerme sentir alegria, dolor, celos... y más que nada orgullo de mi misma, ya que ante vos nunca caí. En esos tiempos fuiste una tentación grande para mi, tanto te queria que no podía decirte NO!
Pero hoy, tengo las fuerzas suficientes como para despreciarte, hecharte de mi mente, y decirte NO! no quiero nada con vos.
No pienses que me estoy burlando, porque el que se burlo de mi fuiste vos. Tampoco pienses que te estoy ignorando, porque por mucho tiempo me ignoraste; pero no importa que vos me hayas tratado asi, yo jamás lo haría. No quiero leer o escuchar tu respuesta amado mio, yo se que me vas a despreciar, me llamaras mentirosa y no querrás saber mas nada de mi.
Me va a doler lo que me digas, pero me juré no implorar tu perdón. Te mereces mucho en esta vida, lastima que mi amor no. Fué un camino largo el que tomé para encontrarte, muchos obstáculos pero no me di por vencida, te encontré tierno, hermoso, eras todo para mi, mi sol. Pero descubri, que no tenias luz, un sol no es sol si no alumbra. No eras nada, mas que un vampiro chupando cuellos de otras mujeres.
Acaso no te diste cuenta de lo valioso que es mi cuerpo para que tu quieras maltratarlo asi? Eres de esas personas que solo quieren sin saber el verdadero valor. Te odie, pero a la vez te amé.
De vez en cuando ibas apareciendo, y yo solo te tenia en mi mente. Y cada vez que te recuerdo, fué amor... fué amor.
Pero hoy esto se acabo, la cruda realidad es parte de la vida. A pesar de todo, te respeto, aprecio y siempre seras esa estrella que esta riendo, y que despues empieza a cantar. Melodias que solo dos veces escuche, no me gusto, pero nunca olvidare tu voz fina, y tus ojos que reflejan un cielo eterno y hermoso. Maravilloso pez, escribí muchos poemas para vos, con la esperanza de que un día las leyeras en mi presencia. Pero que idea más
absurda, jamás me miraste con amor. Se termino el verano, se vino el invierno, habra primavera, pero sin tu amor y poemas.

2 susurros:

Sandra dijo...

buenisimo!

Andrea Insaurralde dijo...

:D

Publicar un comentario