martes, 1 de junio de 2010

Mi Maggie


Era un dia normal cuando viene mi hermano y me pide una piola con un valde, era para sacarle a un perro que estaba dentro de un pozo como 5 o mas metros de profundidad. Yo me fui a ver tambien y apenas tiraron el valde dentro del pozo y el perro entro; cuando yo le agarre al perro, senti sus costillas y su piel, estaba con mucha sarna y le habia picado hormigas. Cuando llegamos a casa, le di de comer, comio rapido y hambrientamente, le bañe y le puse remedio en donde le pico la hormiga. Cuando mi mamá la vio, dijo que no se quedaria y que la vuelva a tirar, pero yo le pedi por favor que la dejaramos, entonces puso una condicion que era vacunarle, y si no se mejoraba iba a volver a la calle. La perra ya tenia dientes, seguramente tenia como 2 meses, era fea, tenia la cola corta y con la sarna parecia un chorizo quemado!. En fin, le pusimos la vacuna y a los 8 dias tal como dijo el veterinario, notamos el efecto, ya le salian pelos nuevos.. Paso un mes aproximadamente y ella estaba ahi como la nueva perrita de la casa, mi mamá la nombro Maggie.
Hoy han pasado 5 años desde esa vez, y ella ya tuvo 3 veces crias y es una exelente perra, ella no me puede ver llorar, me consuela, si me rio ella ladra contenta, si juego con ella se da perfectamente, es educada y no es loca como los demas perros de la casa. Un dia, le agarro una cierta enfermedad, que no es curable y teniamos que sacrificarla. Llore tanto, y le pedi a Dios que no me saque todavia, hoy milagrosamente esa enfermedad ha desaparecido, y ella esta sana y fuerte ahora conmigo. Es la mejor perra, es mi Maggie.
Feliz cumpleaños Maggie, te amo tanto!

2 susurros:

Sotrois dijo...

feliz cumpleaños maggie, aunque sea con retraso. Qué bonita historia... :]

Andrea Insaurralde dijo...

Gracias!!!

Publicar un comentario