lunes, 14 de junio de 2010

No sabes

-->

No sabes que paisaje mas deseado sos en mi imaginación
Entre mis sueños estas jugando con mi corazón
Quisiera un mundo donde existamos solo vos y yo

Eres esa brisa que choca por mi cara y me hace sentir que la vida es para vivir
Eres mi sol que me calienta y me hace brillar, eres la estrella que brilla más
Eres mi aire, mi oxigeno, mi fantasía, mi realidad

Y ahí estas con tu voz cantante
Orgulloso pero a la vez hermoso
Y yo solo te vuelvo a ver

Esos ojos que resplandecen en tu rostro
Esa sonrisa que da vida a lo muerto
Ese cuerpo tan frágil que me esta volviendo loca

Cuando el sol deja de brillar, vienen las estrellas y me hacen pensar,
en tu rostro divino, amor mío
quiero morirme entre tus suspiros

OH bebe, ya quiero estar en vos, con vos
Mis brazos piden abrazarte, mis besos tocar tu boca
Mis ojos que quieren mirarte, mi ser contigo quiere deleitarse

Como poder olvidarte, con todo lo que un día me enseñaste
Hoy quiero que me enseñes a amar la vida, a amarte más
Enséñame a quererte, que hoy yo quiero tenerte

Cuando sonríes y me miras me derrito lentamente
Tengo celos de quienes hablan con vos
Tengo miedo de lo que pueda pasar entre vos y yo

Respiro y ahí estas
Cierro los ojos y ahí estas
Duermo y entre mis sueños estas
Eres una maldición?
Porque por todos lados estas
y así yo no dejo de pensar en vos
se dilata mi amor por vos

Quisiera que dejes el orgullo
y muestres lo que en verdad sientes
Yo se nene, que tu me quieres

Que canción más potente
Que hombre más delincuente
Te robaste mi corazón, lo dividiste y te hiciste rico ganando mi amor

Vos no sabes que sos mi sol, mi aire, mi estrella
Vos no sabes hermoso, que yo te quiero, te amo, te adoro
Vos no sabes que ahora sos mi todo

0 susurros:

Publicar un comentario