viernes, 14 de mayo de 2010

Pre-escolar

Dormiamos unos minutos supuestamente en la escuela, era parte de un juego que se llamaba "La siestita" .. era una de mis favoritas porque dormiamos jaja.
Me acuerdo perfectamente los nombres de mis compañeros y compañeras, eramos pocos.. Tenia 9 compañeros y eran: Ruth, Cintia, Susan, Nair, Pamela, Mario, Nestor y Rodrigo.
Solo quiero volver a reencontrarme con esos compañeros y saber que es de su vida. Me sorprende saber que Cintia tiene dos hijos, un marido tarado que la deja abandonada cada vez que se le antoja. Se que Rodrigo esta lindo segun me contaron, se donde vive, podria ir a visitarlo pero no me atrevo.
De los demas no se nada. Me acuerdo un dia, lluvioso, solo estuvimos presente Rodrigo y yo, y que el me dio un beso en la mejilla. Me es simpatico y tan tierno recordar eso ahora.
Tambien me acuerdo que nos fuimos con el Jardin a visitar coca-cola, y un alumno que era muy terrible levanto la mano mientras se daba una charla, y la profesora le dijo que pregunte lo que quiera, y el respondio: ¿Cuando vamos a tomar la coca? ..
El dia del niño lo festejamos con Payasos y todas esas cosas, me toco jugar en un juego que era de llenar la cabeza de la compañera con pinzas de ropa, me toco ponerle pinzas a Susan, ya no me acuerdo si perdi o gane.
En un festival en donde teniamos que bailar musica clasica, yo era la mas linda, es decir tenia el "tutu" mas lindo, me lo hizo mi tia que si sabe hacer buenas prendas.
Siempre me hacian bailar o me sacaban fotos con Nestor, el era morochito y simpatico. Creo que por la obligacion de tener que bailar con el y todas esas cosas, hoy no me gustan los morochos.
Muchas cosas que recordar, como siempre fui timida, me costo quedarme los primeros dias sola en la clase, pero una compañera un dia me hablo y con ella me quede hasta la salida, fue gracias a ella que empece a tener confianza y asi pude dejar que mama se valla y me deje sola como deberia ser en la clase.
Es lindo poder recordar tantas cosas, como esto que pase a los 5 años.

:)

0 susurros:

Publicar un comentario