viernes, 14 de mayo de 2010

Buky

Senti de repente entre sueños algo calido en mi cuello, abri los ojos y era el! Buky mi perro querido, de color amarillo y ojos marrones. Me senti tan feliz de que volviera, se habia ido de la casa por tres dias. Cuando volvio, tenia la pata lastimada, estaba sucio y flaco. Esa tarde durmio de seguido sin despertar, estaba muy cansado. Siempre que se iba de casa, era por culpa de mi otro perro negro que es su hermano, nunca lo quiso, siempre se peleaban, se mordian hasta cansarse; pero debo decir que, el que empezaba el lio era mi perro negro. A mi me daba pena el(Buky), ni si quiera entraba dentro de la casa por temor a el otro. Nunca fue el mimado de la casa ni de su propia madre, aun asi era un gran perro.
Ya despues de un tiempo, la familia de mi prima se mudo a casi ocho cuadras de donde yo vivo, y cada que mi prima arribaba para ver a su familia, el lo seguia.. Tenia la mania de seguirnos siempre, un dia nos siguio hasta la parada de colectivo, y se subio en el colectivo. Me habian contado de que en una de esas que siguio a la familia de mi prima, subio al colectivo, y su familia no hizo nada por verguenza, se fue a otra ciudad, fue ahi donde se habia perdido, pero volvio!. Ya que ultimamente se pasaba mas en la casa de la arribada que en la mia, nos fuimos acostumbrando de su ausencia, de vez en cuando venia como de visita.
Pasaron semanas de que ya no lo veiamos, entonces una tarde nos fuimos con mi mamá a preguntar por el, y nos dijeron que el hace tiempo que ya no estaba ahi.. Nos empezamos a preocupar, lo buscamos por todos lados, y no estaba.
Hasta hoy en dia, el no vuelve, han pasado como mas de un año. Siempre sueño con el, que viene como aquella mañana que senti su cabeza por mi cuello. Si un dia vuelve, sera el rey, y si el negro no lo quiere, lo mato, porque por culpa de el, paso esto. Animales son animales, pero hay cosas que entienden, sienten el afecto que su dueño le transmite!. Creo que Buky, no sintio mucho eso en mi hogar, ya que nunca estaba dentro de la casa.
Lo extraño tanto, y me aflige pensar que esta por la calle como un perro callejero, ojala haya muerto para evitarse tanto sufrimiento.
Te extraño Buky, hoy quiero que vuelvas, pero... ¿donde estas?

2 susurros:

Sotrois dijo...

Yo tuve un perro que se llamaba El Buki, amé a ese perro hasta que un día lo atropelló un hijo de pu... que iba a exceso de velocidad en zona de hospitales, también lo extraño, el mio era blanco con negro y no cabe duda que un can siempre va a ser el complemento ideal de un ser humano

Andrea Insaurralde dijo...

Odio ver cuando salgo por la calle, perros muertos que han sido atropellado D: .. Tengo una perra, que no me puede ver llorar, si lloro, ella viene junto a mi y es como que me quiere abrazar o consolar..

Publicar un comentario