martes, 11 de mayo de 2010

Viaje imaginario

Cuando desperte esta mañana, supe que era casada, y fue entonces que el temor de mirarme al espejo y verme vieja, invadio mi ser. Pues por eso, no me mire al espejo,fui a la sala y todo era tan extraño, mi loro estaba fumando una pipa, reia y cantaba como un drogado!, mis perros estaban sentados y estaban desayunando y hablando sobre sus vidas, Maggie se quejaba, de que cuando ella estaba en celo, yo no la dejaba salir, menciono mi nombre llamandome perra!, mientras Carola se quejaba de que mi familia es tacaña por no querer pagar su operacion, Chiririto solo se servia mas cafe, Rufina y Pinky se contaban chistes pesados, Michelle estaba tomando te, y mirando a todos se repetia: - Son todos unos torpes!- Afuera era oscuro, miles de estrellas, no se como era eso porque supuestamente era de mañana a esas horas, en fin, ya que podia notar perfectamente las estrellas, fui por mi camara, y cuando sali ya habia un sol radiante. Me perdi de grandes fotografias diria yo.
Entre al baño, y en el inodoro, habia algo.. me acerque para observar mejor, y algo se lanza sobre mi y me succiona y lleva a travez del agujero del inodoro, de repente aparesco en un rio, al llegar a la orilla no habia nadie, estaba perdida, habia llegado en la orilla porque un delfin me habia traido. Un delfin en un rio? Si señores, fue asi.. el delfin no era Fliper, se llamaba Fluper, me habia contado algo de su vida, y de lo dificil que es vivir en el rio.. bueno, me quede en la orilla una hora, hasta que en un abrir y cerrar de ojos, todo vuelve a oscurecer como por la mañana, las estrellas estaban ahi, entonces saque mi camara de mi bolsillo, y apunte a una estrella, lo acerque con el zoom y pude notar a unos monos jugando video juegos en el espacio. Cerca de ahi vi una escalera, entonces lo recoste por una de las estrellas y subi junto a los monos, quise jugar con ellos pero no me dejaron, entonces fui a pararme encima de la luna, donde habian burros jugando ajedrez, jirafas jugando poker, y unos elefantes comiendo mani y burlandose de todo y todos. Me acerque a unas aves, y charle un largo rato con ellos.. Les pregunte que habia pasado con el sol, y uno de ellos me dijo que se derritio, cayo al mar y murio. Otra ave me dijo, que se canso de brillar, se deprimio tanto que se apago lentamente, y que ahora, no quiere saber nada de nadie. Cuando me aparte de ellos, ya que decian muchas cosas diferentes, mas bien inventaban chismes, me fui con un dragon que estaba en un rincon solitario, fumando un stone y bebiendo pepsi, me acerque a el y cuando me sente junto a el, empezo a cantar una musica de Bob Marley, como me di cuenta que estaba muy pirado, me levante y segui caminado, mientras caminaba, pensaba en como volveria a casa, me recoste por un crater seco y fuera de lugar, observando el mundo sucio en donde vivia, loco y descontrolado; cuando de repente, viene una vieja loca, y me tira de la ropa, me mira, me escupe y se corre, pero cae de la luna sin darse cuenta. Me quedo desnuda, y los demas animales que estaban ahi, me miran y se rien alocadamente, sacan sus camaras fotograficas y me tiran por la cabeza, cuando una de esas camaras, quien sabe de que modelo, pero mas pesada que un ladrillo, me da en la frente y me desmayo.
Cuando despierto, estoy en mi cama, y como de costumbre viene Rufina y Pinky moviendo esas colas y saludandome con besos y mordiscos pense y supuse que todo fue un viaje imaginario.

2 susurros:

Yass Colombo dijo...

aww me encanto blda ! :)

Andrea Insaurralde dijo...

:P

Publicar un comentario