martes, 28 de abril de 2015

191

Estoy molesta, mis relaciones son muy intensas.
Cuando algo es tan intenso para bien es felicidad
De manera contraria es demasiada tristeza
Es demasiado dolor
Es demasiado para soportar
Y si las estrellas se suicidan
Y si él se suicida
Y si yo me suicido
Y si te suicidas
El mundo entero se suicidará
Me siento especial
Me siento estúpida
Me gusta jugar con el humo del cigarrillo que exhalo, lentamente, me gusta como se ve, como se siente, pero en el fondo me siento culpable, por estar matándome de a poco.
Provoco mi muerte más de lo que pienso, y yo finjo ser feliz. De todas maneras esta nueva persona está muy genial para que yo crea que es la máscara definitiva, y lo que yo creo es que en cualquier momento se caerá.
113                        258                        43
Perdí muchas cosas para ganarme otras
Pero a veces prefiero no ganarme nada y quedarme con las cosas que perdí
Me tambaleo en cuerda floja
Si caigo
Abajo un mar de pastillas
Y me voy a ahogar en ellas
Entraran por mis narices, por mis oídos, por mis ojos, por mi boca y me llenare de pastillas hasta explotar, y seré nada.
El otro día amanecí con mucha compasión que era incapaz de odiar a alguien.
Hoy amanecí con mucho odio que soy incapaz de tener compasión por alguien.
Soñé que mi casa se caía, y en realidad se está cayendo. Ya no hay un hogar, ya no hay una familia.
Soñé que vino mi padre, otra vez ebrio, otra vez diciendo tonterías, ¿nunca le voy a soñar de otra manera?
Un tiempo siempre soñaba inundaciones, volví a soñar, un tipo dijo que podíamos tomar una capsula, menciono químicos que no recuerdo, pero esos químicos haría que pudiésemos respirar bajo el agua.

Este mundo se está yendo a la mierda como para ser optimistas.

711                        1146                      191

0 susurros:

Publicar un comentario