miércoles, 25 de junio de 2014

...

Es difícil aceptarse si uno no es lo que exactamente quiere ser. A estas alturas de mi vida todavía intento creer en mí,  completamente.  Porque hay días que me quiero,  y esos días son de luz y paz. Pero los días que no,  hago que todo se vea siniestro y odioso. Hay cosas que no logro entender,  pero sé que con el tiempo lo haré,  porque ya me ha pasado. Tampoco puedo entender porqué me aferro a lo que me hace mal,  me cuesta superar.
Pienso que la vida se trata de saber disfrutar las tristezas y alegrías,  sacarle provecho a lo bueno y a lo malo,  no olvidar mirar hacia adelante y no vivir en recuerdos. Me molestan tantas cosas,  es cruel ser perfeccionista sabiendo que nada ni nadie es perfecto aquí en la tierra. Soy la chica que no habla cuando se va a una reunión de conocidos o desconocidos,  que se suelta sólo con sus amigos. La introvertida. La bonita con baja autoestima.  La loca,  para muchos ; la divertida para otros. He perdido muchas cosas que se llevaron un pedazo de mí,  pero no me quejo de lo que voy construyendo con lo que la vida me da: amor y salud,  en lo que cabe. Soy muy ambivalente conmigo. La vida es fea o la vida es bella,  así constantemente.  A veces lucho y soy optimista,  otras veces sólo me quiero morir.
Me gustaria hacer tantas cosas, en esta vida,  porque no sé si tendré  otra. Para la sociedad soy la rara,  pero como persona soy algo de lo que exigen para ser parte.
Me gusta la sencillez, los pequeños detalles,  las sorpresas,  el otoño,  la soledad,  las bibliotecas,  pintar,  leer,  escribir, los árboles,  los animales,  reir,  llorar,  sentirme.

1 susurros:

El mundo de Fran dijo...

"All of your... Darkness and Hope", asi dice una música que me gusta y esto que escribiste me hizo recordar ese tema. Es bueno tener de ambas cosas.

Publicar un comentario