miércoles, 1 de enero de 2014

01-01-2014

Querido diario:
Mi primer año nuevo fuera de casa. Un montón de sentimientos fuertes y confusos. El último dia del 2013 me pasé llorando. Pensé que iba a tener un mal comienzo de año pero las cosas fueron diferentes.
23:00 hs del año 2013, último día: Sueño, todos en la casa teniamos sueño.  Después de la cena se durmió un poco. Se puso alarma a las 23:55. Recibimos un poco zombies el año.
01:00 hs del año 2014, 1 de enero: Yo tenía mucho sueño tanto que me dolía la cabeza, nos fuimos a la casa del amigo del hermano de mi novio a celebrar. Estabamos Nando, Chabri, Gerardo, Sara y yo. En el lugar mucha gente empezó a llegar y se puso música aburrida. Salimos afuera, había una plaza. Todo empezó a estar mas animado. Lo que quiero resaltar son algunas cosas: yo le gane a Chabri,  a Gerardo y a Sara el juego de quien parpadea primero pierde. A mi me salió el truco de doblar todo mal el brazo hacer un hueco y meter la cabeza. Jugamos teléfono cortado y sólo fue divertido cuando Gerardo empezó.  Nos hamacamos fuerte con Gerardo,  Chabri,  y Nando que parecía que iba a vomitar o volar en cualquier momento.  Y que al volver a las 07:00 hs de la mañana nos metimos en el pelopincho hasta casi las 09:00 hs.
Me divertí muchísimo,  pensé que no iba a pasar bien. Y quizá para usted,  lector,  las cosas que hicimos no le parezca tan divertido,  mas bien absurdo,  pero yo que lo viví: fue genial.
Gracias Cha por compartir tantas boludeces. Gracias Gerardo (Zombie) por permitir pasar a tu lado.

0 susurros:

Publicar un comentario