jueves, 26 de septiembre de 2013

Mi viejo en pocas palabras

Recuerdo cuando intenté suicidarme, papá me dijo ''no te vamos a querer más si haces estas cosas'', y después otras bromas como ''tenía hambre y se tomó todas sus pastillas''. Tan tranquilo, sin embargo mi mamá tan asustada y desesperada. Considero que papá es muy divertido, una vez me llevó a un karaoke y me invitó cerveza. Ríe mucho o hace el papel de mala persona; mal padre, mal marido, mal hijo, mal hermano y quizás mal amigo. Se las sabe arreglar sólo, se mete en muchos líos. Tiene los ojos verdes como yo pero no se le notan tanto porque sus ojos son pequeños. Al igual que yo, sólo expresa su amor cuando está ebrio y se pone de mal humor por cualquier cosa.
Mi papá a pesar de todo es mi papá, y lo quiero.

0 susurros:

Publicar un comentario