viernes, 6 de agosto de 2010

Where is my mind?

Tocar el piano, pensar en tu rostro y amarte hasta quedarme en el vacío, donde el silencio me habla, donde las estrellas me acarician, donde el sol me lanza sus rayos penetrando mis ojos y dejandome ciega, con ese calor que un día pude sentir en una noche fría de seis grados estando con vos, entre tus brazos y hundida en tu corazón.
Fue ese día, maldito o bendito día en que te conocí, el destino simplemente hizo de lo suyo, quiso unirnos pero uno de los dos no permitió, fui yo... o tal vez vos.
Porque nunca te puedo olvidar, te desapareces como una estrella fugaz, pero vuelves como un cometa que se estaciona en mis ideas, pensamientos, en mi ser, en mi alma, en mi corazón. Revives de algo que yo pensé que ya había muerto, y estas ahí, sonriéndome, deseándome como deseas a todas.
Ese rock and roll me recuerda a tu voz, a vos. Mi corazón te ama, mi mente te detesta, y yo solo me quedo quieta pensando si amarte o detestarte. 
Azul y verde, medicina y cultura, son las palabras que me llevan a vos. Y donde quedo el daño que me hiciste?, se lo llevo un submarino, en lo mas profundo del abismo.
Esperando hoy a un amor, que me haga olvidar tu voz, de tus ojos azules, de tu sonrisa esplendida, de tu piel blanca, y de tus cabellos que son como el oro, de tus manos finas, de tu ser maldito amor.

1 susurros:

Palpitaciones Fluorescentes dijo...

Ese rock and roll.......es genial

Publicar un comentario