martes, 3 de agosto de 2010

Putas

Hey vos! si, a vos te digo puta de mierda deja de cagarme la vida!!!


Viste que hay muchas trolas hoy en día, que te re pudren la miserable vida que llevas.
Las putas: *algunas nacen siéndolo, *otras se hacen durante el crecimiento, y *otras por obligación.
Bien, hablemos de las que nacen siendo. Las odio tremendamente, se adueñan de lo tuyo, oh si, te sacan al hombre que miraste ya por un tiempo, todo bien con el pibe hasta que aparece una de esas mal nacidas y te sacan con solo abriéndole las piernas, y que tipo mas pajero también si se deja. 
Ok, las que se hacen durante el crecimiento. Conoces de esas nenas que tiene 13 o 14 años y se juntan con las trolas de nacimiento, las cuales les llevan por ese camino. Entonces vagan todo el día y se hacen re putas también.
Las que son obligadamente, ya hablamos de las prostitutas. Contra ellas no tengo nada, mientras lo estén haciendo por obligación!. Ustedes saben cuales son las cosas que le obligan a estas chicas hacerse putas. Falta de dinero, plata, guita...


Termino con esto pidiendo disculpas a mis lectores por la utilización de las malas palabras. 


Y a todas las putas, trolas, bandidas de mierda les digo que si se meten en mi camino las cago a palos por zorras.


The end!

1 susurros:

Sotrois dijo...

Yo también me cago en esas pinches putas que nos quitan el amor con sólo abrir las piernas y ser unas imbéciles sin nada en la cabeza... Yo aguanto con las malas palabras!

Publicar un comentario