jueves, 1 de julio de 2010

Rufina

Pequeñísima pero malisima era ella. Se quedo en casa porque Beth mi prima la trajo de una esquina en donde la abandonaron y le pidió a mi mama que se quede un ratito, pero se quedo para siempre!
Loca, perjuiciosa, juguetona, amorosa, y podemos decir que es sociable también!
La que se hace querer, tiene un carácter de la que manda es ella!. Cuando era chica todavía, dormía conmigo porque hacia mucho frió, de madrugada se levantaba y me hacia pipí, o quería jugar, si no jugaba con ella se ponía a llorar como si fuese que le estábamos pegando, y para que mi papá no le pegue tenia que jugar con ella de madrugada, me mordía las manos con sus dientes de piraña.
Cuando creció, se volvió amiga de Pinky. Se quieren mucho ellos, son inseparables, se sientan en el mismo sofá, juegan juntos todo el día, duermen juntos y se miman.
Y hoy a las 2:30 de la madrugada, tuvo a su primera partida de crías en mi cama!!!!!... 7 hermosos cachorros. Uno de ellos  salio con algún problema, no se le desarrollo bien una patita.
Durante su embarazo fue la mas mal criada, tenia una panza tremendamente grande, y ella saltando como loca. En fin es una nena todavía, lastimosamente se embarazo.

2 susurros:

Sotrois dijo...

ahhhh Rufinaaa!!! está increíble, me gustaría ser tu vecina para tener un hijo de ella!!!

Andrea Insaurralde dijo...

Muchas gracias!! :D

Publicar un comentario