jueves, 1 de julio de 2010

Despedida

Empiezo a despedir un amor
que me dio bastante dolor
entre estrellas fugaces
pedí que ya no vuelva
aquel hombre de ojos azules
ese hombre del cometa
Mi primera bicicleta
tenia ruedas de mas
pero un día mamá y papá
lo sacaron y tuve que aprender a andar
sin ellas.
Tuve muchos perros
también tuve pollitos
un día murieron
y me toco despedirlos
Despedida de un amor
despedida de unas ruedas de bicicleta
despedida a mis mascotas
despedida despedida
hoy yo me voy
despidete despedida de mi
Antes tenia una casa llena de muñecas
donde jugaba sin parar
pero yo crecí
y me dejo de importar, yo las tire
Yo tenia algún defecto en mi cuerpo
en la sala de cirugía
le dije chau maldita grilla
Despedida de un amor
despedida de unas ruedas de bicicleta
despedida despedida
hay muchos tipos
de despedidas

0 susurros:

Publicar un comentario