martes, 23 de marzo de 2010

Nublado

-->

Estoy cansada de esta monotonía, de las peleas con amigas/os, de las trolas que se llevan mis sueños, del amor que me saca un suspiro, de la soledad, de gente vulgar, de escuchar siempre la misma música, de no salir cuando yo quiera, de comer hasta tener ganas de vomitar, de ser adicta al Internet, de que se me insinúen, que se corran de mi, de la verdad, de lo que tenga que decir... Estoy cansada de mi misma, cansada de todos ellos, cansada de que me traicionen, mientan, de ese amor que amaga venir pero nunca viene, o quizás viene pero nunca llega, seguramente se quedo por el camino, se quedo como un amigo. Cansada del desamor que sufre mi ser..




A veces mamá tiene razón, ella siempre me dice, nunca te juntes con los drogadictos, porque es mentira eso de que no vas a ser igual que ellos, porque vos sos así, buena, incapaz de agarrar un cigarrillo... Yo pensaba que era así, el es un drogadicto y, yo nunca voy a ser por el solo hecho de que ellos sean, pero uno es curioso, quiere experimentar,  y es ahí donde cae. Hoy, mi experiencia a la curiosidad, me puede llevar mas lejos de lo que imagine, quiero saber como se siente, “ir a divagar en el espacio”.




A veces, no siento nada, mas que soledad, no importa que mi mama este siempre abrazándome, que siempre me este hablando, me siento vacía… unas veces quiero que mi vida sea un descontrol!! Drogas, sexo, de fiesta en fiesta… solo yo y un mundo para mi… otras veces quiero que mi vida sea de lo mejor, sana, que siempre le digan a mi mama “que fina es tu hija”, “es tan educada”, ni si quiera yo me entiendo! No se lo que quiero hoy, una vida digna? Si, capaz quiera eso.. Es difícil para mi, siempre supe que pienso mas de lo debido y quiero mas de lo que la vida me da, mis sueños son raros! ..en fin, hoy me comprometí a jugar a ser psicóloga, con la idea de ayudarme, un día a mi y otro día a vos.

0 susurros:

Publicar un comentario