lunes, 15 de febrero de 2010

When you smile

-->


Me gusta dormir hasta tarde
Tomar fotografías de cualquier tontería a cualquier hora
Me gusta acostarme en la hierba y contemplar el cielo
Me gusta reír hasta llorar
Cruzar miradas con desconocidos
Me gustan los colores vivos
Tomar jugo de naranja por las mañanas
Me gusta pintarme las uñas en rojo
Me gusta cortar trapos e inventarme ropas, crear mi propio estilo
Me gusta maquillarme y jugar a ser modelo
Me gusta que me lleves a donde vos estas,
sumergirme en vos
Me gusta mi gato, mis perros y mi loro
Me gusta sentir las pulsiones de tu corazón
Me gusta el campo
Divagar por horas
Me gusta viajar y al mismo tiempo observar, meditar y analizar
Ir al más allá de la vida e imaginarme a la muerte
Me gusta hacer de payasa
La fotografía instantánea
El desorden ordenado
Me gusta encontrar en alguien lo que nunca imagine encontrar

0 susurros:

Publicar un comentario