lunes, 29 de octubre de 2012

Casi me siento inmortal


Voy caminando
por aquellos caminos oscuros y solitarios
Pero no tengo miedo
aunque sé que existe el peligro
Llego a mi casa
No me paso nada
Estoy viva, casi me siento inmortal
Y mis gatos maúllan
no dicen raul, rawr ni miau
Dicen mamaoommammmaoo
Tienen hambre como yo
pero yo siento tanta rabia
que el hambre pasa desapercibido
Siento una atmosfera pesada
Mucho hastío
Tanta congoja
Y los gatos que no se callan
Y el viento que no deja de violar
a las hojas
y a las ramas
Y no deja de asesinar
a las hojas
y a los insectos y a los pájaros
que se posan sobre las ramas
Me empieza a doler la cabeza
Mi familia me da dolor de cabeza
Mi novio me da dolor de vagina
Y mis gatos hambrientos
no dejan de maullar
maoommaoomaa.

0 susurros:

Publicar un comentario