domingo, 24 de julio de 2011

Monstruo


Camino observando al mundo con sus vicios, a la gente con sus planes malvados, atentamente me detengo en aquel callejón oscuro y observo a mi sombra, que se opaca con cada paso que doy hacia la oscuridad. Empiezo a desconocerme, mi lengua ahora es malévola, mis ojeras mas notables, mis músculos se tensionan, mis pupilas se dilatan, algo en mi interior quiere salir, se mueve tanto que siento angustia, ira, resentimiento por todo y todos. Oh, pensamientos perversos con gotas de lujuria que caen en mi mente, no creo soportar esta vez, busco algo filoso y no encuentro, debo perder sangre antes de que el monstruo que esta adentro pierda el control y salga atacando a personas indefensas, personas que nada tienen que ver con todo esto que siento, toda esta maldad, todo este resentimiento tan poderoso que cada vez me hace caer mas y mas en aquel abismo que me espera atentamente. Doy grandes pasos, levanto la cabeza hacia la luna menguante y respiro hondo, se me caen dos, tres... gotas de lágrimas, y caigo al suelo esperando a algún consuelo.

0 susurros:

Publicar un comentario