martes, 17 de mayo de 2011

¿Quién soy?

Acaso, ¿seré yo la viva serpiente que engaña a los inocentes?, ¿la manzana que envenena a cada ser que lo traga?, ¿el viento que sopla a tú favor?, ¿la lluvia que acaricia a tú piel?, ¿la sangre que corre por tus venas?, ¿la flor marchitada que delante de tus ojos está?, ¿la bestia disfrazada de princesa?, ¿la sombra que camina junto a ti?, ¿algún angel del cielo o infierno?, ¿el humo que tragas al fumar aquel cigarrillo?, ¿seré yo la dichosa luna?. ¿Quién soy?, ¿la desgraciada discordia que peca sin cesar, o la paz que muchas veces ausente está?

1 susurros:

Anónimo dijo...

Suave caria de mujer,
penetrante malicia de bondad,
me engañas con tus verdades de amor,
me haces soñar con tus sueños de realidad,
me embriagas con tus besos sin dolor,
suave mujer, con inquietos sentimientos,
no quiero liberarme de vos, me gusta morir de vos.

Publicar un comentario