viernes, 5 de noviembre de 2010

Quisiera

Despertar en el mar
con los reflejos del sol sobre mi cara,
correr, sentir la arena,
respirar fuerte,
llorar de tanta emoción
y encontrarte en algún rincón
para amarte y susurrarte.
Descubrirnos unos al otro,
darnos y recibirnos,
mirarnos a los ojos
y expresar lo que sentimos.
Quisiera vivir en campos
contemplar siempre a la naturaleza,
imaginarme cosas con las nubes,
dispararle al sol con mis muecas,
jugar con las flores
y buscarte en cada rincón
hasta encontrarte,
para abrazarte.
Despertar a tu lado,
nadie existe excepto nosotros,
no tener miedo,
soñar sin limites,
comer cerezas
y decirle a la vida
alguna promesa:
"Vivir para amar"
y yo se que contigo
lo puedo lograr,
mi espacio hoy es tuyo
mi amor también,
no me dejes, sin conocerme.
Quisiera encontrarte siempre
para que me abraces
y me ames sin limites.

0 susurros:

Publicar un comentario