domingo, 4 de abril de 2010

Infancia Dorada

Si voy a escribir todo lo que un día pasamos Y.C! jamas terminaria, jaja son tantos anecdotas que marcaron mi vida, quedaron ahí, en recuerdos.. intactos!. Me encanta recordar cuando teniamos como 7 a 12 años.. me iba a tu casa para Navidad o año nuevo, nos entusiasmabamos con las bombas!, jugabamos sin parar, andabamos en bicicleta, jugabamos Barbie, en la hamaca con las muñecas, cuando se nos movia los dientes y vos hechabas primera que yo, me acuerdo cuando chocamos por la reja de Javier,cuando nos fuimos a la peluqueria para ponernos lindas para año nuevo y mientras vos te peinabas yo me quede dormida, y llegando a tu casa vos tambien, y ni bombas escuchamos esa vez, nos quedamos tan dormidas porque hace 2 dias por ahi no dormiamos de tanto jugar, cuando nos ibamos al parque un rato, cuando jugabamos con globito de agua, cuando una noche mi papa nos puso musica infantil y nosotras saltabamos en circulo cuando te diste la vuelta y chocamos, mi diente se fue por tu frente y se te quedo la marca, y fui yo la que lloré,cuando bailabamos en el colchon e inventabamos coreografias con el ritmo de nuestra voz o con el tono de tu celular, cuando nos levantabamos tempranito cuando apenas el sol salia solo para jugar, cuando nos reimos mucho cuando el perro llevo la mandioca, cuando nos vestiamos de jugadoras, vos con el conjunto del club olimpia y yo con el de cerro, aprovechabamos al maximo nuestra infancia!,  me acuerdo que todo era diferente, mi felicidad era inmensa comparando con mi felicidad de ahora. Si es que en verdad a esto que siento lo llamo felicidad!. Me acuerdo que nos ibamos mas lejos con la bicicleta jaja, por la ruta, por donde no teniamos que irnos, me acuerdo cuando le contestaste a tu mamá y te pego con la cuchara que tenia azucar, y yo me rei fuerte, y vos te fuiste a llorar en el baño jaja, cuando nos bañabamos juntas y una vez me cai en tu baño y te reiste y no me ayudaste, cuando nos ibamos en Paraguari y jugabamos con la tortuga de tu abuela, cuando nos ibamos al cerro, me acuerdo que elejiste el camino mas complicado y yo no me podia subir porque me reia mucho, y mi papa atras me empujaba, cuando nos fuimos en la calecita una noche ahi en Paraguari y nos subimos al "carrucel" jaja y mi pie entro en tu bolsillo y mi zapatilla se quedo ahi y el otro lado volo, mientras tanto sonaba esa musica de damas gratis: Ayy Andrea que p*** que sos, jaja nos reimos mucho esa vez. Despues cuando haciamos noticiero con el celular de tu mama. Cuando nos bañabamos horas y horas en la casa de Tia Lumi o en mi casa, porque primero nos maquillabamos con el maquillaje de Lourdes y despues nos lavabamos la cabeza y derramabamos el agua horas, y nos poniamos a cantar "cucurrucucu paloma" sin verguenza!. Tambien me acuerdo cuando cantabamos opera, y que cantaste figaro con una voz extraña y forzosa y mi papa nos reto, cuando deciamos "ese es mi auto" por cualquier auto que pasaba, cuando un dia jugamos a ser drogadictas y alcoholicas, inhalamos talco en tu pieza y tomamos agua en la cocina (talco: marihuana,pieza: departamento, agua: cerveza, cocina: bar), cuando te pusiste el ciclista y te rellenaste las pompas con almohadas y encima te pusiste la tanga de Kari y empezaste a desfilar y cuando llega Joel y casi te pilla, cuando nos hacian desfilar en frente y nosotras nos moriamos de verguenza porque en frente estaban Javier y compañia, cuando haciamos torta con cal en casa, y vendiamos helado que era tierra, y cuando le dijiste a la hormiga si queria helado yo me rei tanto que senti ganas de hacer pipi y me tranque por la planta y no me aguante e hice, cuando te preste mi short y rompiste porque saltaste como un sapo, cuando haciamos un desastre en la pieza porque jugabamos a hacer casas o consultorios. Me acuerdo cuando pateaste la planta de pomelo y te corriste porque habia sido tenia un panal de abejas, y te persiguio y te pico en un brazo que por cierto se incho mucho, cuando nos fuimos al cumpleaños que era solamente para Beth, cuando jugabamos a ser mamas solteras o imaginabamos tener nuestros maridos, me acuerdo que tu marido siempre era Julio jaja.. cuando me corte casi en la nalgas y me derramaste alcohol sin piedad, cuando le escribiamos a Migue mientras dormia, y cuando le escribimos a el una carta de retiron en donde le dije que le derramamos agua mientras dormia, cuando fritamos por primera vez la milanesa, cuando nos tatuabamos y nos poniamos en brillo de Kari, cuando nos haciamos masajes en los pies porque no podiamos dormir, cuando nos ibamos en el centro, cuando jugabamos el banquero,cuando nos fuimos al cine y lloraste porque te asustaste, cuando una vez le pusimos nuestra comida a Joel porque no queriamos comer, y cuando el vino, le pregunto a tu mama si era para el ese plato que sin darnos cuenta ya estaba como una montaña de arroz! jaja cuando en Paraguari le hicimos comprar a tu mama esa bebida que tenia alcohol diciendole que era una gaseosa nomas! y me acuerdo de muchisimas cosas mas, cuando me acuerdo me rio sola, me alegra tanto que haya pasado todo esto, y lo escribo por si algun dia pierda la memoria. Daria mucho por volver a estar en aquellos tiempos, porque eran tiempos dorados de un pasado mejor... te amo Yasmi, sos como una hermana para mi, y que nuestra amistad perdure para siempre...

2 susurros:

Yass Colombo dijo...

ash blda cada que leo te juro que lloro y rio a la vez pienso y recuerdo cada cosa que mencionaste
lo que daria por volver a nuestra infancia sin preocuparnos por nada eramos felices todo era hermoso y no lo notamos en el momento :(

te extraño y te adoro mucho mi andru :*

Andrea Insaurralde dijo...

nos amamos!

Publicar un comentario